Consultores en linea, comentanos tu problema:
5 6 6 4 - 7 8 5 4
5 6 6 4 - 7 3 9 5
y . . 0 4 4 - 5 5 - 6 1 6 5 - 7 1 1 9 . .. . . . . . . . . . . .
O envianos un correo electronico a: proyectos_seguridad@yahoo.com.mx
Proyectos en Seguridad e Higiene, y Salud Ocupacional.


CURSO 2017:

"ATENCION DE VISITAS DE INSPECCION EN MATERIA DE ECOLOGIA Y RECURSOS DE INCONFORMIDAD"


CLIC AQUI para ver CALENDARIO DE CURSOS que impartiremos de Enero a Diciembre de 2017.

Si necesita contratar éste curso, póngase en contacto con nosotros al:
Tel. 5664-7395 y 5664-7854, en la Ciudad de México.
O envianos un correo electronico a: proyectos_seguridad@yahoo.com.mx

Objetivos.

El participante identificará los elementos propios, mismos en que se apoyará para tomar decisiones, en relación con el deshogo de las visitas de inspección por parte de la Autoridad Ambiental; así como conocerá ampliamente el marco legal que en materia Ecológica es o no aplicable a su centro de trabajo.

 

El participante interpondrá los diferentes recursos de inconformidad existentes, ante la autoridad inspectiva, e incluso será capaz de interponer una demanda en el Tribunal correspondiente, en contra de la Autoridad Sancionadora.

Contenido Temático.

1. Marco legal.

1.1. Ley general del equilibrio ecológico y la protección al medio ambiente.
1.2. Reglamento de la ley general del equilibrio ecológico y la protección al ambiente en materia de prevención y control de la contaminación de la atmósfera.
1.3. Reglamento de la ley de aguas nacionales.
1.4. Reglamento de la ley general del equilibrio ecológico y la protección al ambiente en materia de residuos peligrosos.
1.5. Reglamento para la protección del ambiente contra la contaminación originada por la emisión del ruido.
1.6. Reglamento de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente en Materia de Auditoría Ambiental.
1.7.
Normas oficiales mexicanas en materia de Ecologia e Impacto al Medio Ambiente.

2. Procedimiento de inspección documental e instalaciones en materia de Ecología.

2.1. La ordde comisión.
2.2. El citatorio previo a la visita de inspección.
2.3. Levantamiento del acta de inspección.
2.3.1. La circunstanciación de los hechos.
2.3.2. Identificación de las partes.
2.3.3. La revisión documental.
2.3.4. La revisión física de las instalaciones.
2.3.5. Manifestación de nuestras inconformidades.
2.3.6. Firma del acta y entrega de la misma.

3. Manifestación de 5 días posteriores al cierre del acta de inspección.

4. Contestación del emplazamiento emitido por la autoridad ecológica.

5. La Resolución Administrativa Sancionadora.

5.1. ¿Qué se puede o debe hacer?
5.2. El recurso de revisión.
5.3. La permuta de la multa impuesta.
5.4. La demanda ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

6. Interposición de una demanda en contra de la Autoridad Sancionadora.

6.1. Legislación aplicable en la materia.
6.2. Revisión del expediente.
6.3. Las pruebas.
6.4. Elaboración del escrito de demanda.
6.5. Ampliación de la demanda.
6.6. Conclusiones.
6.7. Resolución emitida por el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.



DIRIGIDO A:
Todo el público, Personal administrativo, responsables de la seguridad e higiene en la empresa, y en general a todo el personal interesado en la seguridad e higiene industrial.

DURACION.

  • 14 horas.

CONSTANCIAS DE PARTICIPACIÓN.

  • Se entregará diploma de participación con valor curricular.
    Nuestra empresa cuenta con registro como Institución Capacitadora de Secretaría del Trabajo y Previsión Social.


LUGAR DE IMPARTICION:

Instalaciones del cliente.

FORMA DE EVALUACION:
Se aplica a todos los participantes Preevaluación y Evaluacion al finalizar el curso

RECONOCIMIENTOS:
A todos los participantes se les entrega Diploma de participacion, y a quien tenga una asistencia del 75% y una calificacion minima de 8.0 en la Evaluacion final se entregara el Formato DC-3, expedido y firmado por el instructor autorizado por Secretaria del Trabajo y Prevision Social.


MEMORIAS, MATERIAL Y EQUIPO DE EXPOSICIÓN.

  • Se entregarán memorias del curso a cada uno de los participantes.
  • Se entregara al cliente copia de los examenes practicados.
  • Se utilizará rotafolios, pintarron, pizarron digital y peliculas del tema con Videoproyector.


FORMA DE INSCRIPCIÓN.

  • Transferencia electronica o deposito en la cuenta bancaria que se indique en la cotizacion.
  • Se pagara el 50% a la contratacion y el restante al inicio del curso.

 

Gerencia de Capacitación y Adiestramiento

Todos los derechos reservados por

Proyectos en Seguridad e Higiene, y Salud Ocupacional.

DA UN CLIC AQUI PARA IR A LA PAGINA PRINCIPAL

1995-2017 ©

DA UN CLIC AQUI PARA IR A LA PAGINA PRINCIPAL