Consultores en linea, comentanos tu problema:
5 6 6 4 - 7 8 5 4
5 6 6 4 - 7 3 9 5
y . . 0 4 4 - 5 5 - 6 1 6 5 - 7 1 1 9 . .. . . . . . . . . . . .
O envianos un correo electronico a: proyectos_seguridad@yahoo.com.mx
Proyectos en Seguridad e Higiene, y Salud Ocupacional.

 

Inspeccion Periodica Seguridad e Higiene y Condiciones Generales de Trabajo 2017...
(verificaciones ó auditorias)

Las visitas de inspección periódicas, puden ser de dos tipos (dependiendo de la autoridad que la realice):

  • FEDERAL
  • LOCAL

INSPECCIÓN FEDERAL.

Es la que practican las autoridades federales, tales como Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Secretaría de Salubridad y Asistencia, Secretaría de Energía y otras.

INSPECCION LOCAL.

Son las que practican las autoridades del correspondientes de cada estado o municipio.

Durante la practica de estas inspecciones, las autoridades solicitan documentación o que las instlaciones cumplan con determinados requisitos o condiciones para su correcto funcionamiento. Estas verificaciones o inspecciones tienen que realizarse de manera periódica o extraordinaria para que la autoridad corrobore que el establecimiento o empresa continua implementando las disposiciones de la materia correspondiente. Cualqueir variación o diferencia que la autoridad detecte puede ocasionar una sanción o clausura, según lo amerite el caso o la reinciedencia o la afectación que el incumplimiento u omisión pueda ocasionar. Esta es básicamente la función de estas inspecciones.

 

 

En muchas ocasiones la autoridad establece un plazo razonable para que los particulares realicen dichas modificaciones o correcciones, en el supuesto de que no se cumpliese, se impondrán sanciones para obligar a los particulares a que acaten las disposiciones legales.

Por esto, es que todo empresario debe conocer la legislación que le resulte aplicable, así podrá realizar las modificaciones que sean necesarias para la propia seguridad de los trabajadores, de los productos y del establecimiento en sí. Y por otro lado es necesario conocer esta legislación para que ninguna autoridad solicite le solicite documentos u obligaciones adicionales a las establecidas en las NORMAS OFICIALES MEXICANAS, LEYES, ACUERDOS, REGLAMENTOS, CRITERIOS Y OTRAS publicaciones de caracter oficial y obligatorias.

Nuestra empresa, cuenta con todas las leyes relativas a la federación o las leyes locales de casi todos los estados de la república mexicana, que por lo mismo podemos ofrecer el mejor de los servicios en casi cualquier punto de la república mexicana. Desarrollar cualquier medida que le hayan solicitado, o en su defecto realizar las impugnaciones que consideremos necesarias ante las autoridades correspondientes a fin de resolver los problemas de nuestros clientes y amigos.

Todo esto con la única finalidad de que usted esté satisfecho con el trabajo que se le desarrolla.Nuestros consultores se actualizan día con día para dar un mejor servicio a usted y a su empresa. Contáctenos para que el cambio comience en su empresa y evitar toda una serie de problemas.

Todos los derechos reservados por

Proyectos en Seguridad e Higiene, y Salud Ocupacional.

DA UN CLIC AQUI PARA IR A LA PAGINA PRINCIPAL

1995-2017 ©

DA UN CLIC AQUI PARA IR A LA PAGINA PRINCIPAL