Consultores en linea, comentanos tu problema:
5 6 6 4 - 7 8 5 4
5 6 6 4 - 7 3 9 5
y . . 0 4 4 - 5 5 - 6 1 6 5 - 7 1 1 9 . .. . . . . . . . . . . .
O envianos un correo electronico a: proyectos_seguridad@yahoo.com.mx
Proyectos en Seguridad e Higiene, y Salud Ocupacional.

 

Normas Oficiales Mexicanas 2017...

Las diferentes dependencias del gobierno, emiten una serie de disposiciones en relación a un tema, o un contenido en particular, y es así como se generan las Normas Oficiales Mexicanas.

Estas son obligatorias en toda la República Mexicana, solo se debe veirficar el campo de aplicación de una Norma determinada para concluir si al establecimiento en el que laboramos debe o no aplicarse la misma.

Ningúna dependencia gubernamental, puede, ni tiene facultades para solicitar algo que no esté contenido en las Normas Oficiales Mexicanas, o en las Leyes, Reglamentos o Acuerdos previamente publicados en el Diario Oficial de la Federación y los gobiernos locales en las respectivas Gacetas de cada entidad federativa.

Por estas razones nuestra empresa tuvo a bien realizar la recopilación de toda la legislación aplicable a cada dependencia de gobierno, así que si le interesa adquirir la Legislación vigente, ésta se desglosa en:

  • Secretaría del Trabajo.
  • Secretaría de Ecología.
  • Protección Civil.

Esto es, un CD por cada dependencia. solicite un presupuesto a nuestros consultores, así como el contenido de cada disco, o si necesita alguna ley, reglamento o norma en particular, también se la podemos proporcionar.

Todos los derechos reservados por

Proyectos en Seguridad e Higiene, y Salud Ocupacional.

DA UN CLIC AQUI PARA IR A LA PAGINA PRINCIPAL

1995-2017 ©

 

 

DA UN CLIC AQUI PARA IR A LA PAGINA PRINCIPAL