Documentos
que elaboramos en relación con la NOM-019-STPS-2011
CONSTITUCION, INTEGRACION, ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS COMISIONES
DE SEGURIDAD E HIGIENE.
1.-
Documento que acredite que se encuentra constituida e integrada al
menos una comision de seguridad e higiene en su centro de trabajo.
2.- Acta de Constitucion de la comision del centro de trabajo, y de
sus actualizaciones, cuando se modifique su integracion, de conformidad
con lo previsto en el numeral 7.4. de la presente Norma.
3.- Programa de los recorridos de verificacion de la comision de seguridad
e higiene y actas.
4.- Documento que acredite que cuenta con un coordinador responsable
de llevar a cabo las funciones que establece la Norma.
5.- Documento que acredite que cuenta con un secretario responsable
de llevar a cabo las funciones que establece la Norma.
6.- Actas de los recorridos de verificacion realizados por la comision
del centro de trabajo.
7.- Actas de los recorridos de verificacion realizadas por la comision.
8.- Documento que acredite que se capacita, al menos una vez al año
a los integrantes de la comision de seguridad e higiene para el adecuado
ejercicio de sus funciones, con base en el programa que para tal efecto
se elabore.
9.- Documento que acredite que se proporciona un curso de induccion
cuando se incorpora un nuevo integrante o integrantes a la comision.
.
Todos
los derechos reservados por
Proyectos en Seguridad e Higiene, y Salud Ocupacional.
DA
UN CLIC AQUI PARA IR A LA PAGINA PRINCIPAL
1995-2025 ©
|