Consultores en linea, comentanos tu problema:
5 6 6 4 - 7 8 5 4
5 6 6 4 - 7 3 9 5
y . . 0 4 4 - 5 5 - 6 1 6 5 - 7 1 1 9 . .. . . . . . . . . . . .
O envianos un correo electronico a: proyectos_seguridad@yahoo.com.mx
Proyectos en Seguridad e Higiene, y Salud Ocupacional.

 

Estudio y medicion de espesores de equipos, placas, tapas, envolventes y piezas metálicas, mediante equipo de ultrasonido 2017.

Este ESTUDIO o MEDICION, sirve para poder calcular el espesor real de un equipo, con el espesor real se pueden realizar los cálculos correspondientes para determinar si dicho material, aún nos servirá para el trabajo que deseamos, o si soportará la presión con el o los fluidos que va a conducir o contener.

Evitando los siguientes riesgos:

  • Floreamientos.
  • Deformaciones.
  • Fugas o fisuras.
  • Explosión.

El equipo para el monitoreo que nuestra empresa emplea es el "Espesímetro" o medidor de espesores T-Mike EM+, con este equipo se puede medir espesores desde 00.01 a 50.00 mm. Por tanto es ideal para realizar este tipo de mediciones, la gran mayoría de los equipos en méxico tienen espesores de 5.00 mm en acero al carbón y de 2.00 en acero inoxidable.

Nos hemos encontrado en México, que por no realizar este tipo de pruebas a los equipos estos sufren los daños antes descritos.

El problema, ya no es tanto el daño que sufre el equipo, sino que en muchos de los casos, se detiene la producción por falta del Vapor de la Caldera o del Aire a presión del Compresor, o de la falta de cocción de los productos en las Marmitas o Autoclaves, etc...

 

En particular, nuestro equipo, por ser uno de los más avanzados, nos permite tomar las lecturas del espesor de placa, sin necesidad de lijar o eliminar el recubrimiento de los equipos, simplemente se adiciona un gel (acoplante acústico) y se toma la medición en ese punto; con estopa o una franela se limpia y no hay necesidad de volver a pintar el equipo.
Cosa que si pasa con equipos viejos, en donde se lija el recubrimiento en cada punto a monitorear y dejan de tarea el repintado del mismo a la empresa. Nuestra empresa, nunca le dejará ese trabajo adicional.

Incluyendo:

  • Descripción del o los equipos empleados.
  • Descripción del uso u operación del o los equipos o maquinaria.
  • Registro de los valores obtenidos.
  • Conclusiones, recomendaciones a seguir.
  • Copia controlada del certificado de calibración vigente, del o los equipos empleados.
  • Copia controlada de la cédula profesional del Ingeniero responsable del monitoreo y reporte.

TODOS LOS EQUIPOS DE MONITOREO, TANTO DE AGENTES FISICOS COMO QUÍMICOS, CUENTAN CON CERTIFICADO DE CALIBRACIÓN VIGENTE, Y TODOS LOS EQUIPOS SON PROPIEDAD DE Proyectos en Seguridad e Higiene, y Salud Ocupacional.

SOLICITE NUESTRO SERVICIO PARA LA ELABORACIÓN DE ESTE ESTUDIO. O MEDICION DE ESPESORES EN PLACA DE SUS EQUIPOS.

 

Todos los derechos reservados por

Proyectos en Seguridad e Higiene, y Salud Ocupacional.

DA UN CLIC AQUI PARA IR A LA PAGINA PRINCIPAL

1995-2017 ©

DA UN CLIC AQUI PARA IR A LA PAGINA PRINCIPAL